sábado, 12 de noviembre de 2011

Es ahora cuando debo realizarme

tumblr_ls6qip3a431qhem7fo1_500No voy a desdeñar el presente por un misterioso porvenir. Lo que vendrá, vendrá y lo acepto. Dejaré de afirmar que mi realización está en el futuro. Es ahora cuando debo realizarme, hacer fructificar mis potencialidades. Seré lo que soy y no lo que los otros quieren que sea. Lo que no soy, nunca lo seré. Lo que en verdad soy, lo seré siempre.

No guiaré mis acciones por miedo a castigos infernales o por codicia de premios celestiales. Si Dios no está aquí, no está en ninguna parte. Si yo no estoy aquí, no estoy en ninguna parte. Si hay un más allá, no necesito saberlo ahora. Cuando venga lo que tiene que venir, si es algo, nada me impedirá saberlo. Si es nada, yo también seré nada. ¿Por qué entonces angustiarme?

Aceptaré las leyes proclamadas por la colectividad, pero en mi mente y en mi corazón permaneceré libre de pensar y amar lo que desee.

-Alejandro Jodorowsky-

2 comentarios:

  1. No pudiste haber encontrado un poema mejor que estés es aquí donde todo se detiene y piensas un momento en lo que realmente TU quieres se feliz no tengas miedo hacerlo y sigue adelante sin ningún tapujo que pronto en el fondo de ti encontras algo de mas...

    ResponderEliminar